Actualidad

Un guardia civil muere después de dispararse en la cabeza en el trabajo de su mujer

El hombre, de 48 años y natural de Valladolid, fue trasladado todavía vivo al Chuou, donde finalmente ha fallecido

  • El Corte Inglés se adjudica un lote para vestir a la Guardia Civil por 866.550 euros

El guardia civil de 48 años que se ha dado un disparo en la cabeza en una residencia de ancianos en Ourense donde trabajaba su mujer ha fallecido finalmente en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (Chuou), según confirman a Europa Press fuentes de la Benemérita.

El hombre, natural de Valladolid y que responde a las siglas C.L.R., se presentó en el geriátrico San José de la parroquia de Rairo en torno a las 8.40 horas de este martes y solicitó hablar con su esposa. Seguidamente, acudió donde ella se encontraba y se pegó un tiro en la cabeza.

Fuentes del 061 indican que fue justo en el momento del suceso cuando desde la residencia se pusieron en contacto para solicitar asistencia sanitaria. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia medicalizada para trasladar al hombre hasta el Chuou, donde finalmente ha fallecido en torno a las 12.00 del mediodía.

No se investiga como violencia de género

Lo sucedido no está siendo investigado como un caso de violencia de género, insiste la Policía Nacional. Hasta la residencia se desplazaron, además de efectivos de este cuerpo, una unidad de la Policía Científica y del servicio de Atención Ciudadana.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli