Actualidad

Drama en Indonesia: una pitón de 5 metros se come a una mujer y encuentran su cadáver dentro

La víctima fue hallada sin vida tras un día de búsqueda

Una serpiente Pexels

Una mujer ha sido encontrada sin vida tras ser engullida por una pitón de cinco metros. El suceso ha ocurrido en el corazón de Indonesia, concretamente en una aldea de la isla de Célebes. La víctima, de 45 años, fue al mercado a vender sus productos. Al no volver a casa esa noche, su familia y distintos aldeanos salieron en su búsqueda, donde solo pudieron encontrar sus pertenencias cerca de una plantación.

La desaparición de la víctima se produjo el jueves. Tal y como ha comunicado el jefe de la aldea Kalempang, Suardi Rosi, el animal fue encontrado el viernes, un día después. El gran bulto que tenía el animal trajo los peores presagios. Fue entonces cuando tomaron la decisión de abrirlo y encontraron el cuerpo sin vida.

No es la primera vez que ocurre

Aunque no es frecuente que se den este tipo de situaciones, no es la primera vez que ocurre. Ya en 2017 ocurrió un suceso parecido. Un hombre de 27 años fue encontrado muerto en el interior de una pitón en la misma isla. Cinco años después, una mujer de 50 años también fue encontrada en el interior de otra serpiente, en este caso en la isla de Sumatra.

La pitón reticulada es la serpiente más grande del globo. Puede llegar a medir hasta 8 metros de largo y pesar 250 kilos. En su mayor parte se alimenta de roedores, peces y distintos reptiles, aunque también puede hacerlo de animales de mayor tamaño, como monos, jabalíes, ciervos y hasta leopardos. Lo más frecuentes es que primero asfixie a sus presas, para posteriormente engullirlas enteras.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.