Han hallado una carta que acredita que tras el ataque de Utrecht hubo una motivación terrorista. Es al menos lo que asegura la Fiscalía y la Policía holandesa.
El principal sospechoso del ataque ha sido identificado como Gökmen Tanis, un ciudadano turco de 37 años que se dio a la fuga tras abrir fuego contra un tranvía el lunes a las 10.45 horas en la estación de tranvía de la intersección 24 Oktoberplein. Además de Tanis, las autoridades informaron de otras dos detenciones por su supuesta implicación en el tiroteo.
por su supuesta implicación en el tiroteo que acabó este lunes con la vida de tres personas en esta ciudad del centro de Países Bajos.
Este martes, la Policía de Utrecht ha confirmado que mantiene arrestadas a estas tres personas "En relación a los tres sospechosos arrestados en relación con el tiroteo en 24 Oktoberplein, en Utrecht, estas tres personas siguen detenidas y siguen siendo sospechosas", ha afirmado la Policía de la ciudad holandesa, en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.