El robot de cocina 'Monsieur cuisine' es uno de los productos estrella de Lidl. El pasado viernes, el día en el que ya se podía adquirir a través de su tienda online, la página web se colpasó durante toda la mañana debido a la alta demanda. Horas después, cuando por fin funcionaba, se agotó en poco tiempo.
A las tiendas físicas españolas llegará este sábado 8 de junio. Por cierto, que en nuestro país vecino, Francia, ya llegó en algunas localidades desatando una auténtica locura.
Estamos hablando, pues, de adquirir un robot de cocina por un precio considerablemente inferior a sus competidores. Por lo que, como suele ocurrir con estos productos de Lidl, a buen seguro que las existencias se agotarán esa misma mañana. Sin embargo, antes incluso de que llegue a sus locales, Wallapop ya se está llenando de la conocida como Monsieur Cuisine.
En Wallapop por el doble de precio
Su precio original es de 359,9 euros. Sin embargo, la cantidad por la que se puede encontrar en la plataforma de compra y venta es de casi el doble.
Los usuarios están revendiendo el robot de cocina de Lidl por una cantidad que ronda entre los 400, 500 y hasta 600 euros. La mayoría de ellos son usuarios que especifican haber adquirido el producto en la tienda online del supermercado el mismo día que se puso a la venta.