Los buzos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional que buscan desde el pasado lunes los restos de Marta del Castillo en la dársena del Guadalquivir en Sevilla han terminado su trabajo poco antes de las 18:30 horas, sin resultado positivo tampoco en esta jornada.
Fuentes policiales han indicado que se han vuelto a peinar distintas zonas del fondo de la dársena del río a su paso por la capital hispalense, sobre todo cerca del puente de La Barqueta y bajo el mismo, sin que se hayan encontrado restos que hagan pensar que el cuerpo fue arrojado en esos puntos en concreto.
No obstante, el operativo ha decidido hoy ampliar las nueve zonas previstas inicialmente, con el fin de llegar a más puntos de la misma dársena, y hasta el día de hoy se han estudiado en profundidad siete de las nueve zonas marcadas el pasado fin de semana por La Armada en la misma dársena.
Las inmersiones se han vuelto a dar hoy desde primera hora de la mañana y han terminado una vez que ha dejado de haber luz natural suficiente para tener visión sin necesidad de iluminación artificial.