Actualidad

Lo nunca visto en el Metro de Madrid: su amiga le plancha el pelo en pleno andén

El vídeo se ha hecho viral en plataformas y redes sociales

El nulo atractivo de los depósitos desvía el ahorro de las familias hacia el consumo y la inversión
Imagen del Metro de Banco de España EP

Día tras día, miles de personas utilizan el transporte público para comenzar la jornada, llegar al trabajo o, en el caso de los estudiantes, ir a institutos y universidades. En concreto, el Metro de Madrid es siempre uno de los más llenos y concurridos: la red conecta toda la capital, tanto es así que, según Metro, el pasado año más de 660 millones de personas utilizaron su servicio de transporte.

Así, los servicios de la red de transporte madrileña han ido mejorando y aumentando con el paso de los años: han surgido nuevas posibilidades -como el bibliometro, pequeñas bibliotecas ubicadas en distintas estaciones, como la de Moncloa- y las instalaciones se han renovado. En este último punto entra la implantación de distintos enchufes y puntos de carga de smartphones en andenes y toda la flota de trenes de Metro. La medida llegaba a principios de 2018.

El curioso uso que hace una usuaria de un enchufe

Con la entrada y salida de usuarios tan distintos y variopintos, uno de los puntos más divertidos de viajar en metro es que es posible ver de todo. Como en toda gran ciudad, las estaciones subterráneas se llenan cada día de personas de lo más diversas: madres y padres con sus hijos, trabajadores cansados, adolescentes que hacen resonar sus risas por todo el vagón, o usuarios enternecidos por la mascota que viaja a su lado. En este caso, las protagonistas son dos jóvenes amigas que esperan en el andén a uno de los trenes, y deciden aprovechar un enchufe del andén -eso sí, de forma nada habitual-.

@19elianrodriguez #cuandosevalaluzentubarrio #jjjj ♬ sonido original - Yuliana Cordoba

El vídeo ha circulado por las plataformas y redes sociales, y ha provocado reacciones de todo tipo: algunos ríen, mientras otros lo critican. En él, se puede ver como dos adolescentes enchufan una plancha de pelo a uno de los enchufes del andén. Así, mientras una de ellas consulta su móvil y sonríe, la otra le pasa la herramienta de peinado por el cabello para dejarlo perfectamente liso. Ambas amigas ríen durante la escena, mientras que algunos usuarios contemplan la estampa sorprendidos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.