Teresa Torres es una fiel seguidora de Podemos. Con 76 años se hace llamar la abuela de Podemos y hasta ahora siempre ha enarbolado con orgullo la bandera de ser una de las primeras militantes del partido. Pero a Teresa no le gustan nada los últimos enredos entre su admirado Pablo Iglesías e Iñigo Errejón. Por eso decidió enviar un mensaje al líder del partido en el que asegura "no entender la pelea que tienen con la que está cayendo en el país". "Podeís coger lo mejor del programa, dice la abuela de Podemos, lo que tenga más sentido común y Pablo Iglesias como líder indiscutible". "¿Vamos a echarlo todo a perder por ver quien está en primera fila?", se pregunta.
La contestación de Iglesias no se ha hecho esperar. Lo ha hecho a través de twitter, con un mensaje grabado. "A todos los que confiasteis en nosotros como Teresa, perdonadme. Se que os estamos avergonzando"
Tras recibir ayer un mensaje de Teresa Torres, la abuela de Podemos, he querido responderle. A ella y a vosotr@s, y pediros perdón. pic.twitter.com/Plp81m8ONO
— Pablo Iglesias ?{R} (@PabloIglesias) December 28, 2016