Un hombre ha sido detenido en la madrugada de este martes acusado de matar a su hija, de cuatro años, de un corte en el cuello. El suceso se ha producido en un domicilio de la calle de Domingo Ram, en el barrio de Las Delicias de Zaragoza.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo del caso, después de que poco antes de la medianoche del lunes un vecino hiciera una llamada al 061, alertando de los gritos provenientes del piso en el que convive la familia. Según esta persona, la madre estaba llorando y gritando "ha matado a mi hija, ha matado a mi hija", tal y como ha publicado 'El Heraldo'.
La menor fue trasladada de urgencia al hospital
Cuando los agentes del grupo de Seguridad Ciudadana llegaron al domicilio familiar, el padre se hallaba en paradero desconocido y la pequeña se estaba desangrando, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil.
La madre estaba en estado de 'shock', según confirman fuentes policiales.
Minutos después, el operativo desplegado dio con el padre, que fue detenido y puesto a disposición judicial. Inmediatamente le imputaron el delito de asesinato a este hombre, de origen sudafricano y padre de la menor.