Los resultados del último ‘Follómetro’, una encuesta que mide el atractivo sexual de los políticos españoles, ya se han dado a conocer. Entre las diputadas más sexys están Inés Arrimadas (Ciudadanos) e Irene Montero (Unidas Podemos), mientras que los más sexys son Pedro Sánchez (PSOE) y Santiago Abascal (Vox). A la cola está Gabriel Rufián (ERC), según revela Electomanía, una web especializada en sondeos políticos.
La pregunta a la que han respondido los encuestados ha sido: “Si pudiera mantener relaciones sexuales con un líder político de la siguiente lista, ¿a quién elegiría?”.
Inés Arrimadas, de Ciudadanos, es la que arrasa entre las políticas más sexys con un 68,1%,después le sigue, aunque con bastante distancia, la ministra de Igualdad, Irene Montero, de Unidas Podemos, con un 17,2%.
Monasterio, Lastra y Álvarez de Toledo
El resto están prácticamente igualadas: Rocío Monasterio (Vox, 3,5%), Adriana Lastra (PSOE, 3,2%), Cayetana Álvarez de Toledo (PP, 3,1%), Mireia Vehí (CUP, 3,0%), Laura Borrás (JxCat, 2,1%). En esta encuesta llama la atención que no aparezca Mireia Borrás, de Vox, una de las diputadas que se ha erigido como una de las más atractivas.
Los políticos más sexys
En cuanto a ellos, el ránking lo encabeza el líder del PSOE y actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha sido elegido por el 33,6% de las personas. Después le sigue el líder de Vox, Santiago Abascal, con un 24,8%, y Pablo Casado, del PP, con un 11,6%.
Muy de cerca, en el cuarto puesto se encuentra Íñigo Errejón, con un 10,4%. Le siguen Pablo Iglesias, con un 10,4%; Gabriel Rufián, con un 7,1% o Marcos de Quinto, de Ciudadanos, con un 1,5%.