Las temperaturas comenzarán mañana a subir en prácticamente toda España y de una forma notable en el interior peninsular, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.
Como fenómenos más significativos para mañana, la Aemet ha anunciado que habrá vientos fuertes o con intervalos de fuerte en el litoral noroeste de Galicia.
En Galicia los cielos estarán nubosos, con probabilidad de lluvias débiles en el tercio occidental; en el resto de la península y archipiélagos predominio de poco nuboso con intervalos nubosos en Pirineos al principio; a partir de mediodía, nubosidad de evolución diurna en buena parte del interior peninsular y en Baleares, sin descartar que produzca algún chubasco ocasional en Mallorca.
Áreas de nubes bajas matinales y posibilidad de bancos de niebla en ambas mesetas y zonas bajas de Extremadura y oeste de Andalucía.
Temperaturas diurnas en aumento en la península, localmente notable en el interior oriental peninsular. Las nocturnas, en descenso, excepto en los extremos sureste y noroeste donde habrá un ascenso; en Canarias, sin cambios o en ascenso, más acusado en medianías. Heladas en Pirineos.
En Canarias alisios flojos en general; viento de componente sur con intervalos fuertes arreciando a fuertes en el litoral de Galicia, y tendiendo a componente este en el litoral cantábrico, estrecho y Alborán; variables o con predominio del norte en el mediterráneo.