Cuando queda poco tiempo para el estreno de la secuela del clásico Top Gun, Top Gun: Maverick, Val Kilmer asistió durante el pasado fin de semana a un acto benéfico de su fundación para recaudar fondos. Se trataba de la primera aparición pública que hacía desde hace mucho tiempo... y su aspecto no dejó indiferente a nadie.
El actor de 59 años de edad acudió acompañado de su hijo Jack, con quien posó en el photocall acaparando casi todas las miradas.
A finales de 2017, Kilmer habló para la revista especializada The Hollywood Reporter sobre el cáncer de garganta que parecía. Lo hacía, después de años de rumores que hablaban sobre su delicado estado de salud.
One time Batman Val Kilmer makes rare public appearance. pic.twitter.com/jefb7g39iw
— Mike Sington (@MikeSington) June 3, 2019
"Usar el arte para educar"
Este lunes, Val Kilmer ha utilizado su instagram para subir una foto del acto y explicar que lo que siempre ha querido en su vida es "usar el arte para educar".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Val Kilmer (@valkilmerofficial) el 3 Jun, 2019 a las 11:48 PDT
Val Kilmer es conocido por papeles como Tom Kazanski en Top Gun (1986), Doc Holliday en el wéstern Tombstone (1993), como Batman en Batman Forever (1995), y como Perry Van Shrike en Kiss Kiss Bang Bang (2005), entre otras películas.