Instagram no deja de añadir novedades para sus usuarios. Ya hay posibilidad de subir varias imágenes en un mismo post, se pueden crear imágenes como gifs o se pueden compartir momentos que caducan en 24 horas. Estas últimas son las llamadas 'Insta Stories', que cada vez tienen más posibilidades para crear contenidos originales y creativos (en directo, en retroceso o estáticos con stickers y dibujos). Sin embargo, la app no se queda ahí y ahora permite ver esas 'stories' de forma anónima, hecho que se puede utilizar si el usuario quiere ver esos momentos de personas a las que no siguen en la red social.
Hasta ahora, en esas 'stories' aparecían tanto el número de usuarios que las habían visto como quiénes eran esos que habían entrado en tu perfil para verlo. La última novedad de esta app es que esos usuarios ya pueden ser anónimos, pero, ¿cómo? Existe una extensión en el navegador Chrome que se llama 'Chrome IG Story'. Hasta ahora no se podían ver estar historias en la versión web, pero gracias a esta extensión ya se puede sin necesidad de coger el teléfono móvil.
Se hace activando el "modo incógnito" y no solo permite ocultar el nombre del usuario, sino que esa visualización no se contabilizará en el número que vea el artífice de la 'story'. Para todo esto, solo tienes que activarlo en el este enlace.