Cristiano Ronaldo, reciente nombrado ganador del Balón de Oro 2016, descansará en el primer partido del año en una buena noticia para el Sevilla, ya que es una de las víctimas predilectas del luso, que ha metido 22 goles en 15 partidos disputados contra el equipo andaluz.
Zinedine Zidane ha tomado la decisión de dar descanso a Cristiano, pese a contar con numerosas bajas, con especial incidencia en ataque donde cuenta con las ausencias por lesión de Bale y Lucas Vázquez.
Otro que será baja es Pepe, que ha recaído de su lesión muscular. "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Pepe en el hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", anunció el Real Madrid en un comunicado.
Estas ausencias de los jugadores lusos se unen a las ya conocidas de los lesionados Sergio Ramos y Mateo Kovacic, lo que ha obligado a Zidane a convocar al canterano Martin Odegaard. La lista completa está formada por los porteros Keylor Navas, Casilla y Yáñez; los defensas Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrão y Danilo; los centrocampistas Kroos, James, Casemiro, Asensio, Modric, Odegaard e Isco; y los delanteros Morata, Benzema y Mariano.