La mujer del antiguo presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy, ha decidido volver al trabajo. Carla Bruni acaba de sorprender al mundo entero y en especial a sus compatriotas volviendo a ejercer como modelo. La exprimera dama francesa, una de las tops más cotizadas e internacionales de la década de los noventa y conocida cantante, había aparcado su carrera profesional para estar al lado de su marido,.
Ahora, más de un lustro después de que el expresidente francés ganase las elecciones francesas y tras abandonar el Elíseo este mismo año, Carla Bruni ha decidido retomar las riendas de su vida profesional. A sus 44 años, la modelo, nacida en Italia pero con nacionalidad francesa, ha vuelto a lo grande. Para su reaparición, Bruni se ha convertido en imagen de los auriculares Zik de Parrot.
La intérprete de Quelqu'un m'a dit protagoniza junto a Beth Ditto, líder de Gossip, la última campaña publicitaria de la firma y lo hace de forma altruísta en beneficio de su asociación Musique pour tous (Música para todos, en francés) la cual Parrot apoya. Los aurículares, muy intuitivos e inalámbricos, han sido creados por el soberbio diseñador Philippe Stark y cualquier adicto a la tecnología y el diseño podrá hacerse con ellos por la nada desdeñable cifra de 349 euros.