Mark Sheppard ha vivido una de las peores experiencias: ha estado a punto de morir después de haber sufrido un total de seis infartos en un día. Los servicios de emergencia tuvieron que reanimarlo hasta en cuatro ocasiones. El actor y músico se hizo conocido por su interpretación de Crowley en la serie de televisión 'Supernatural'.
Este hecho ocurrió el pasado viernes. El británico de 59 años estaba en la cocina de su casa en Mulholland Drive de Los Ángeles cuando sufrió una serie de infartos masivos y llegó a estar muerto clínicamente hasta cuatro veces. El actor pudo ser atendido por los médicos que estabilizaron sus constante. De hecho, ha sido él mismo el que lo ha contado a través de las redes sociales para alegría de su mujer, Sarah Louise y su hija Isabella Rose.
El mensaje de Mark Sheppard en las redes
A través de las redes sociales ha compartido una publicación en la que ha explicado lo qué ha ocurrido y cómo se encuentra: "¡No os lo vais a creer! Ayer estaba a punto de salir para una cita cuando me desplomé en la cocina. Seis infartos masivos después, y tras ser resucitado de la muerte cuatro veces, aparentemente tenía un bloqueo del 100% en mi LAD", explicó en su cuenta de Instagram.
Después, quiso agradecer el trabajo que hicieron los miembros de los servicios de emergencia: "Si no hubiera sido por mi esposa, el servicio de emergencias de Mulholland y el increíble personal del hospital St. Joseph's no estaría escribiendo esto. Mis posibilidades de supervivencia eran prácticamente nulas. Me siento genial. Humilde una vez más".
Hay que recordar que a Mark Sheppard no solo se le ha podido ver en la serie de 'Supernatural', sino que también ha trabajado en proyectos como 'Alerta Roja', 'CSI: Nueva York', 'CIS: Las Vegas', 'El hombre invisible' o 'Star Trek: Voyager'.