Desde este sábado 9 de marzo se rueda en Madrid la tercera temporada de una de las series más gamberras de Netflix. La mánager más famosa de la plataforma de streaming, Paquita Salas, regresa con ganas de "marcha". "Estaba hasta el mismísimo de la vida tranquila, que tiemble el 'bisnes'", asegura la representante.
La serie, creada, escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo y que cuenta con rostros como los de Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta, Lidia San José, Anna Castillo, Ález de Lucas y Yolanda Ramos, está producida por Apache Films.
Las dos primeras temporadas han sido notablemente bien recibidas por la crítica, fue una de las favoritas en las nominaciones de los premios de la prensa cinematográfica, que incluyen tanto filmes como series.
Los Premios Feroz dieron a la serie tres galardones por su primera entrega: a mejor serie de comedia, mejor actor protagonista (Brays Efe) y mejor actriz de reparto (Cuesta). Este año, cosechó cuatro nominaciones: los de mejor serie de comedia, mejor actor protagonista y los de mejor actrices de reparto, tanto para Cuesta como para San José.
Ahora "Paca va a por todas" y la tercera temporada se estrenará de forma global este 2019, confirman desde Netflix.
La tercera temporada
En la segunda entrega, Paquita desmanteló su agencia de talentos. Sin embargo, no tira la toalla y ha decidido volver del retiro con una agencia más modesta -ella lo llama más "gourmet"-.
Ahora Paquita se enfrenta a otra realidad, la del mundo de los influencers y los cortometrajes. Aquí cogerá fuerza el dicho "reinventarse o morir".