La popular comedia televisiva de los años 80 'Punky Brewster' podría tener una secuela si se concretan los planes de un proyecto que pretende recuperar a su actriz original, Soleil Moon Frye, para situarla ya como adulta y como madre de tres niños en esta nueva serie.
El medio especializado Deadline aseguró este miércoles que Universal Content Productions está barajando dar una nueva vida a 'Punky Brewster', la emblemática serie sobre una niña sin familia que era criada por un padre adoptivo.
Soleil Moon Frye, en el papel de la inolvidable y singular Punky Brewster, y George Gaynes, que falleció en 2016 y que en la ficción interpretó al adulto Henry Warnimont que acogía en su casa a la niña, fueron los protagonistas de esta serie que, aunque solo se emitió originalmente entre 1984 y 1988, alcanzó una gran popularidad y se benefició posteriormente de las constantes reposiciones.
Idea para la secuela
La idea detrás de la secuela de 'Punky Brewster' se basa en que ahora la niña es una madre soltera con tres hijos que se encuentra con una joven que le recuerda a ella misma de pequeña.
Todavía sin planes cerrados al 100% sobre este proyecto, la continuación de 'Punky Brewster' cuenta con Steve Armogida y Jim Armogida como productores ejecutivos y guionistas.
Además de ser la estrella de esta nueva serie, Soleil Moon Frye también se desempeñaría como productora ejecutiva.
Y David W. Duclon, el creador de la 'Punky Brewster' original, se ha reservado asimismo un crédito como productor ejecutivo en su posible continuación.
Aprovechando que la televisión vive una de sus épocas más brillantes en la actualidad, entre otros aspectos por la llegada y el éxito de las plataformas de streaming (emisión en línea), diferentes series del pasado tuvieron continuidad en los últimos años en forma de secuela.
Entre esas series que fueron resucitadas recientemente destacan comedias televisivas que fueron muy populares en su día como 'Full House', 'Will & Grace' o 'Roseanne'.