Si hay un cantante que ha brillado en los últimos años en el panorama nacional y que ha sonado en toda discoteca, club y verbena, ese es Quevedo. El madrileño llegaba a lo más alto con su éxito 'Quédate' de la mano de Bizarrap, y lejos de tener un solo hit, el joven se colocaba en lo más alto de la industria musical con con temas como Columbia, Punto G o Pero tú, entre muchas otras. Tras convertirse en el cantante con más discos vendidos en 2023, Quevedo decidía tomarse un respiro, abandonar las redes sociales y separarse de la música por un tiempo. Tal y como él mismo informó, tan solo sería una pausa, y todo apunta a que el momento de su vuelta está ahora más cerca que nunca.
Las redes sociales y millones de seguidores del cantante estallan tras el avistamiento de un avión que sobrevuela distintos puntos de España. ¿Y por qué se sabe que es un mensaje del cantante? La respuesta es sencilla: una pancarta blanca con letras negras y mayúsculas llama la atención de todo el que la ve y lanza un mensaje de lo más reconocible.
Quevedo planea su vuelta
El paréntesis en la carrera musical de Quevedo parece llegar a su fin. Tras varios meses sin publicar nada en sus redes sociales -en la plataforma X su último 'tweet' fue el 7 de mayo, un escueto "por aquí todo más o menos bien"-, un avión surca los cielos con este mensaje: "2021 sembrar, 2022 recoger, 2023 coronar, 2024 desaparecer". En este último año radica la clave del mensaje. La palabra desaparecer se encuentra tachada, lo que da la pista de que la vuelta del cantante puede ser inminente, y puede darse en cualquier momento de los próximos meses.
? QUEVEDO VUELVE A APARECER POR TODO LO ALTO
— FuentesDelGenero (@Fuentes_Genero) August 7, 2024
Dejando claro que este 2024 NO va a desaparecer...
¿Tendremos proyecto a finales de año? pic.twitter.com/NK3iB8HbC6
Para los seguidores del cantante, es sencillo identificar esta frase. Son algunas de las líneas del tema 'Ahora qué', primer tema de su único álbum 'Donde quiero estar', que fue lanzado en 2023. El madrileño no solo hace desaparecer esta misma palabra en la pancarta, sino que al leer la letra en la plataforma de Spotify, esta palabra tampoco sale al lado del año 2024.
La noticia llega unos meses después de que, el madrileño, sorprendiera a sus seguidores una vez más. Desde que anunciaba su retirada temporal los fans no han dejado de escucharle, tanto es así que se mantiene en el número 182 en el ranking Spotify, un puesto muy bueno teniendo en cuenta que tan solo ha sacado un álbum, su corto recorrido en la industria y que actualmente se encuentra retirado. Quevedo aparecía en el Big Sound Festival de Valencia y hacía enloquecer a los asistentes bajo el ritmo de Columbia y clásicos como La Flaca de Jarabe de Palo o El Papasito, de Yung Beef. Así, todo apunta a que su vuelta está más cerca que nunca.