¿Quieres trasladarte a Marruecos sin salir de España? Apuesta por The Riad, un edificio del siglo XVIII enclavado en el casco histórico de Tarifa que es una fiel recreación de esos pequeños palacios que encontramos en el país magrebí y que hoy se han convertido en hoteles de lujo.
Elegancia y magia marroquí
Su propietario, Pedro González Armas, enamorado de este tipo de alojamientos, ha creado un refinado espacio con la filosofía árabe de que “la belleza se guarda de puertas para adentro”. Una construcción histórica que fue residencia del Comendador de la localidad en el pasado y más tarde perteneció a la Orden de la Caridad. Cemento pulido, estucos… ambientación marroquí que nos lleva a un mundo de fuentes susurrantes y tranquilos patios en un ambiente que destila magia.
Las habitaciones son también una perfecta armonía de modernidad y tradición con sábanas de algodón egipcio, sedas o muebles diseñados por artistas locales. Sólo seis estancias que recrean un mundo pasado pero cuentan con todas las comodidades, desde wifi a albornoces o amenities de lujo.
Una habitación con vistas
Las vistas desde su azotea son absolutamente espectaculares sobre Tarifa, hoy reino del windsurf, pero con una importante historia pasada con numerosos restos prehistóricos- Cueva del Moro y Los Algarbes-, vestigios fenicios o romanos y dos murallas de los siglos X y XV.
Además de sus preciosas playas de arena blanca (Bolonia, Los Alemanes, etc.), el municipio cuenta con cuatro parques naturales.
La tecnología es protagonista en Aloft Madrid
En pleno corazón de la capital se ha inaugurado el nuevo hotel Aloft Madrid Gran Vía, un estilo de alojamiento en el que el diseño y la música son dos grandes protagonistas. Perteneciente a la cadena Marriot International, responde a las necesidades de un viajero actual, urbanita y de espíritu rompedor. Y es el primer hotel bajo esta marca abierto en España.
Formato digital
Son 139 habitaciones con ‘Mobile Key’, un sistema que permite a los clientes abrir la puerta de su habitación con el Smartphone o a través del Apple Watch. Una vez dentro, las pantallas de última generación son parte del diseño. El ‘glitch’ (error de lectura del software) toma forma en todos sus detalles.
Una personalidad única que, con la misma filosofía, se apoya en el ‘Remix Lounge’, de día espacio de trabajo y de noche ‘afterwork’; es aquí donde se dan distintas actuaciones musicales donde la marca Aloft da a conocer artistas emergentes de todo el mundo.
Un cóctel de diversión
Su WXYZ Bar o bien en la barra Re:fuel son perfectas para tomar algo y también disponen de comida saludable, tanto para tomar allí como para llevar. No falta un gimnasio con distintas máquinas. En su azotea, se disfruta de espectaculares vistas, amenizado por cócteles o snacks del Bar y con una piscina perfecta para refrescarse.
El enclave del hotel es ideal para disfrutar de la zona de Plaza de Oriente, Puerta del Sol o el barrio histórico de Malasaña.