Santiago Abascal será lo que quieras, pero está bueno, las cosas como son. Ojo, no lo decimos solo nosotros, sino también la mayoría de mujeres españolas encuestadas por Ashley Madison, que ha preguntado a 2.066 féminas a qué político elegirían para tener una aventura.
El líder de Vox ha sido candidato elegido para tener un affaire (39,1%), seguido por Íñigo Errejón, el yogurín en estas elecciones, que ha conquistado al 29%, a las cuales parece encantarles su apariencia de niño.
Por otro lado, los menos afortunados son Pedro Sánchez (8,7%), Pablo Iglesias (5,8%) y Pablo Casado (4,4%) que aunque cuentan con su público, el desgaste político parece que les pasa factura también en su faceta más sensual.
A quiénes votarán los infieles españoles
Los gustos sexuales de las usuarias de la mencionada web, que está destinada a personas casadas pero que quieren tener una aventura, coinciden con su intención de voto de los infieles españoles, pues el 21,7% indica que el próximo 10 de noviembre introducirá la papeleta de Vox dentro de la urna.
Sin embargo, aunque poco más de un quinto de ellos haya afirmado votar al partido de Abascal, la mayoría todavía está indeciso (31,9%). Los partidos más de derecha como PP (8,7%) y Ciudadanos (7,3%) se encuentran detrás del partido de Vox, y la izquierda se mantiene entre los últimos puestos de la tabla, de hecho, menos del 20% de los encuestados (18,9%) elegiría a PSOE (7,3%), Unidas Podemos (5,8%) o Más País (5,8%) el 10 de noviembre.
En cuanto a los pactos, la alianza entre PP, Ciudadanos y Vox, es considerada como la unión entre partidos más infiel por los electores (30,4%), seguida de la alianza entre el PSOE, Unidas Podemos, Más País, Compromís y los partidos independentistas PNV y ERC, que supondría una decepción para el 29% de los encuestados.
La coalición entre PSOE y Ciudadanos, por el contrario, es vista por los infieles españoles preguntados como el mejor pacto posible entre partidos, de hecho, sólo a un 4,4% no le gustaría esta unión.
Y tú, lector, ¿qué candidato te parece más buenorro?