McLaren y Honda siguen poniendo a prueba la paciencia de Fernando Alonso. Este fin de semana arranca el Mundial 2017 de Fórmula 1, y el considerado uno de los mejores pilotos de la parrilla figura en las casas de apuestas como gran favorito... a retirarse antes que nadie.
En William Hill, si el español o su compañero Stefan Vandoorne abandonan el domingo durante la primera vuelta al circuito de Melbourne se paga 13 a uno (13 euros por cada euro apostado). Los de McLaren son favoritos justo por delante de los Toro Rosso del también español Carlos Sainz y Daniil Kvyat, cuyas posble retiradas en el giro inicial se pagan 15 a uno.
Siendo precisos, a Fernando Alonso le dan el mínimo beneficio de la experiencia y de su innegable calidad frente a Vandoorne. Sin embargo, la pretemporada del equipo anglo-nipón ha sido tan desastrosa que esa diferencia a favor del asturiano se traduce en un mísero euro de diferencia.
Así, en la apuesta sobre el primer piloto en abandonar el GP de Australia, los dos grandes favoritos son Vandoorne y Alonso. En bet365 y bwin se pagan respectivamente 9 y 10 euros a uno; y en Sportium, las misma apuesta está a 7 y 8 euros respectivamente.