El estado de salud del portero Sergio Rico sigue siendo una gran preocupación tras el accidente que sufrió al caerse de un caballo y este le pateara la cabeza provocandole severas heridas, durante la Romería del Rocío, el pasado 28 de mayo.
El arquero del PSG lleva 13 días ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y cuando esta semana se desvelaba que le habían bajado la sedación e incluso llevaba algunos días consciente, se conoce que el sevillano ha tenido que volver a ser sedado y su pronóstico vuelve a ser considerado de gravedad.
El guardameta "se encuentra de nuevo sedado y permanece en estado grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos", mientras que "los especialistas de medicina Intensiva continúan vigilantes y a la espera de evolución", señala el nuevo parte médico.
Esta noticia es de última hora y está en proceso de elaboración. En los próximos minutos podrá leer una versión más amplia. Mientras tanto, puede seguir toda la actualidad en www.vozpopuli.com o a través de nuestras redes sociales (Twitter, Instagram o Facebook). También está disponible nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.