La primera polémica creada por Jose Mourinho a su llegada a Manchester está levantando ampollas. El portugués ha cargado contra Bastian Schweinsteiger, apartado por Mourinho del equipo y actualmente se encuentra entrenando con el equipo filial. La tensión entre ambos están generando muchas reacciones. Entre ellas la de Dejan Stefanovic, exjugador serbio y miembro de FIFPro (sindicato mundial de futbolistas).
Stefanovic ha realizado unas duras declaraciones en el rotativo inglés 'Mirror' sobre el tema. "Está claro que es un caso de bullying. En Eslovenia, habríamos denunciado a Mourinho y pedido la pena más alta. Mourinho está dando un mal ejemplo. Me gustaría llevarlo a la justicia ordinaria", afirma Stefanovic.
"Schweinsteiger debe enviar el caso a FIFPro, él debe presentar una queja y buscariamos una penalización para Mourinho. Todos los jugadores del primer equipo tienen que entrenar al mismo tiempo que el resto de compañero, es algo que se debe aplicar a todos os club dentro de la FIFA", concluye el serbio.