El cantante Bruce Springsteen, que dará hoy sábado su concierto en Madrid en el estadio Santiago Bernabéu (21.00 horas), asistió ayer al Club de Campo de la capital española para ver competir a su hija Jessica en el 106 Concurso de Saltos Internacional, que se celebra en el Club de Campo. La presencia en el palco del artista estadounidense despertó gran expectación entre el público y Jessica optó por retirarse tras un derribo "seguramente para reservar fuerzas para la gran prueba de mañana, el Longines Global Champions Tour-Gran Premio Caixa Bank", informó la organización del torneo en un comunicado.
Por la mañana, la hija de Bruce Springsteen tampoco logró un buen resultado en el Trofeo Volvo, el otro 5× de la jornada. El 'Boss' se encuentra inmerso en su tercera parada por España de la gira 'The River Tour' junto a E-Street Band, concebida por el 35 aniversario del lanzamiento del disco, después de haber actuado ante el público congregado en el Camp Nou de Barcelona (el pasado 14 de mayo) y en el estadio de Anoeta, en San Sebastián (el 17 de mayo).
Será la cuarta ocasión que Madrid disfrute el concierto después de las tres últimas visitas de Springsteen en 2008, 2012 y 2016. Los caprichos del destino han permitido que el cantante coincida en la ciudad con su hija, debutante este viernes en la competición ecuestre que disputa por segundo año consecutivo. Pese a llegar en un gran estado de forma tras ganar el Gran Premio de la segunda semana del CSI de Valkenswaard (Holanda), Jessica Springsteen arrancó con problemas al no poder finalizar el recorrido del Trofeo Volvo, con cero puntos en su primera salida a pista.
Springsteen tendrá su oportunidad de resarcirse en la prueba de la tarde (18.15 horas) y en la única prevista para este sábado, a partir de las 14.00 horas, que no se antoja como un obstáculo para su posible presencia en el concierto. La competición de hípica en Madrid terminará el domingo con la disputa de las dos últimas rondas, a las 9.30 y a las 14.30 (horario peninsular).