Caroline Wozniacki no puede hablar de golf, o eso piensan muchos de sus seguidores en Twitter que consideraron que no era de recibo que la tenista danesa felicitara públicamente a Jordan Spieth por su gran victoria en el Masters de Augusta. ¿El motivo? que la tenista estuvo saliendo durante un tiempo con Rory McIlroy, gran estrella mundial del golf y rival del estadounidense en el circuito. Consideran muchos usuarios de Twitter que felicitar a Spieth es un acto de venganza contra McIlroy, buscan el doble sentido.
Congratulations to @JordanSpieth on winning @TheMasters! Extremely impressive how he came out firing from the start and never looked back!
— Caroline Wozniacki (@CaroWozniacki) April 13, 2015
"Felicidades a @JordanSpieth por ganar @TheMasters¡ Impresionante cómo lo has hecho desde el inicio y sin mirar atrás¡". Y de ahí, la marabunta "¿Estás interesada en salir con él?", preguntaba un usuario. "¿Habrías hecho lo mismo de haber ganado Rory?", preguntaba otro con malicia. "Aún está cabreada porque le dejó", anañizaba uno más. Y así docenas de comentarios. La tenista, conocida por su buen sentido del humor, quiso aclarar que no había malicia en su felicitación.
Tweeps I was congratulating Speith on his win, nothing else.. It's time for some of you to move on from the past. Thank you!