El centrocampista español del Manchester City David Silva, que abandonó en camilla el partido ante el West Ham tras recibir un fuerte codazo en la cabeza del senegalés Cheikhou Kouyaté, indicó que las pruebas médicas a las que se sometió fueron positivas y que ya se encuentra en su propio domicilio.
"Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo.Todas las pruebas han salido bien y ya me encuentro en casa. Lo más importante los 3 puntos!", indicó Silva en su cuenta de Twitter.
Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo.Todas las pruebas han salido bien y ya me encuentro en casa.Lo mas importante los 3 puntos!
— David Silva (@21LVA) April 19, 2015
El futbolista internacional español dejó el césped del Etihad Stadium en el minuto 68, cuando su equipo ganaba 2-0. Cuando disputaba un balón con su rival, fue golpeado y no pudo continuar en el encuentro.
Silva fue atendido durante siete minutos por los servicios médicos de su club y fue evacuado a los vestuarios en camilla, consciente, con un collarín y con oxígeno.
Antes de sufrir ese incidente, el Manchester City ya había resuelto un encuentro que le sirvió para sumar tres puntos con los que se consolida en la cuarta y última plaza que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.
James Collins abrió el camino de la victoria del City con una diana en propia meta en el minuto 18. Poco después, en el 36, el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero cerró el marcador tras culminar un contragolpe. Con su tanto, alcanzó los veinte para colocarse en lo más alto de la clasificación de máximos goleadores de la Premier League.