Deportes

Djokovic recibe un botellazo en la cabeza tras su partido en el Masters de Roma

El tenista serbio no ha sufrido graves consecuencias por el golpe

Novak Djokovic ha recibido un botellazo en la cabeza tras ganar la segunda ronda de su partido en el Masters 1000 de Roma contra Corentin Moutet. El incidente ha ocurrido cuando el tenista se dirigía a los vestuarios y paró en las gradas para firmar autógrafos a aficionados.

Al principio se creó un gran revuelo por si el golpe había sido grave, ya que, en ese momento, Djokovic abandonó la pista central por el pasillo de salida junto al staff de Masters. Pero, finalmente, el suceso ha quedado en nada más que el dolor que sintió el tenista serbio en el momento. La organización ha publicado un vídeo en el que se verifica que el botellazo ha sido accidentado: la botella se cae de una mochila.

Respecto al partido, Djokovic se alzó victorioso ante el francés con un 6-3 y 6-1, lo que le permite avanzar a la siguiente ronda, donde se enfrentará contra el chileno, Alejandro Tabilo, vigésimo noveno cabeza de serie en el torneo. El tenista ha admitido que participar en esta competición "no estaba en su calendario" porque "el bloque fuerte es Roland Garros, Wimbledon y los Juegos Olímpicos", según dijo en una rueda de prensa.

El considerado como el mejor tenista del mundo se está preparando ya para el Roland Garros, después de su ausencia en Madrid y Barcelona y perder en las semifinales de Montecarlo contra Ruud. Por el momento, Djokovic no ha ganado ningún torneo.

Djokovic se prepara para el siguiente asalto

El tenista serbio ha compartido este mediodía en su perfil de X un vídeo llegando a las instalaciones del torneo. En él, Djokovic lleva puesto un gorro de bicicleta encima de la gorra. "Hoy he venido preparado", bromea el tenista.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.