Un invitado sorpresa se ha colado entre la afición española en Stuttgart. Hablamos de Dani Parejo. El futbolista madrileño ha aprovechado sus últimos días de vacaciones para acercarse a Alemania con los suyos y dar apoyo a la Selección de Luis de la Fuente, de la que se declara "fan". El partido, de lo más esperado por los seguidores de la roja, se presenta como todo un torneo que, para muchos, debió ser la final de la competición.
Como un aficionado más, Parejo ha viajado a Alemania para animar a la selección y compartir este momento tan especial con sus hijos. Camisa de la selección puesta, y rodeado de apasionados de la roja, el centrocampista del Villareal bota al ritmo de: "¡Que vote Parejo!", mientras mira a su familia y espera con ansias que llegue el momento del inicio del partido.
El madrileño fue entrevistado, y la sonrisa no ha desaparecido de su rostro a la vez que describe la jornada como un día "inolvidable". "Esperemos que todo salga bien", afirma el futbolista mientras observaba a sus hijos. "Ahora hemos venido al centro, y nada, a disfrutar y luego para el campo", concluía.
El pronóstico de Parejo para España
El que también hubiera vestido los colores de la roja -todo un regular en las categorías inferiores de la selección- es el mayor forofo de la Selección española de Luis de la Fuente. El centrocampista se muestra positivo y da un buen pronóstico para España: 2-1 a su favor. En un estadio lleno de apoyo a los alemanes, el color rojo estará más presente que nunca.