El nuevo Santiago Bernabeu podría tener un apellido. Así lo ha hecho saber Florentino Pérez en el acto de presentación del acuerdo al que ha llegado con el Ayuntamiento de Madrid para reformar el estadio madridista. Según Florentino, "los patrocinios son los que financian estas infraestructura, puede tener un apellido, pero el estadio se seguirá llamando Bernabéu". Además también se ha conocido que no aumentará el aforo y que el plan es que las obras arranquen en 2017.
Además Florentino añadió que "en el Madrid no hay discriminación no hay distintas ideología porque a todos nos une el madridismo y si casa es el Bernabéu. El Madrid no tiene dueño pertenece a sus socios y ellos conocen muy bien nuestros valores". El coste de la reforma será "de aproximadamente 400 millones de euros. No tiene que pasar por ninguna Asamblea de compromisarios y el acuerdo que tenemos con Ipic es de este coste".
Por su parte la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se mostró "satisfecha de poder ofrecer un nuevo acuerdo muy importante para Madrid y lo que significa para la ciudad y el propio estadio. Había un proyecto estancado, estaba en una paralización y en una guerra de nadie. Siempre queremos ir hacia adelante y lo mejor era reunirse y ceder por ambas partes. A veces se nos olvida que una característica del ser humano no es la agresividad, sino la cooperación, y eso significa escuchar y solventar problemas. El acuerdo está consumado para la mejora del entorno urbano".