El inglés Nicholas Broad, uno de los ayudantes de Carlo Ancelotti en el cuerpo técnico del París Saint Germain, falleció este sábado a los 38 años de edad después de sufrir el pasado jueves un accidente de tráfico que le dejó varias heridas irreversibles.
Tal y como informó el propio club parisino mediante un comunicado, Broad no pudo salir adelante después del accidente vial. "El París Saint Germain, de acuerdo con su familia, tiene el dolor de anunciar la muerte de Nick Broad como consecuencia de un accidente de tráfico", explicó el equipo galo en su propia web. "Estamos completamente devastados por la terrible noticia de la muerte de un compañero, universalmente reconocido por su auténtica profesionalidad. Era una persona dinámica y apasionada por su trabajo", aseguró el PSG en el comunicado.
Nocholas Broad, especialista en dietética, había llegado al club parisino de la mano de Carlo Ancelotti, con quien coincidió en el Chelsea en el año 2009, época en la que el italiano entrenó al club londinense.