El resucitado Punto Pelota, programa presuntamente deportivo que emite Intereconomía, elevó el nivel del programa este miércoles. Lo que no está claro es qué tipo de nivel. O sí. El del machismo más zafio.
Con la percha de la reciente presentación de la nueva temporada de la famosa marca de lencería Women's Secret, los guionistas de Punto Pelota hicieron desfilar a sus tres periodistas deportivas... ¡en pijama!
Maria Morán, Carla Lladó y Marta Riesco se dieron sendos sugerentes paseos ante la cámara en traje de noche antes de posar junto al presentador, Alonso Caparrós, en el centro del plató.
A Caparrós, en su intento, se supone, de alabar el 'estilo y porte' de sus compañeras, se le fue la mano. Mucho. Hasta el punto de, mirando a cámara decir lo siguiente: "Mucho mejor que las de Women's Secret. Y si ya enseñáis más y os llenáis de aceite no te quiero ni contar..."
Lejos de enfadarse o sonrojarse, las tres se lo tomaron con humor. Marta Riesco incluso le rió la gracia con otra picardía: "No des ideas..."
Cuando la cadena que preside Julio Ariza decidió recuperar la tertulia y puso como presentador a Alonso Caparrós, este ya anunció a bombo y platillo la incorporación de las tres periodistas. Y las bautizó como "los Ángeles de Punto Pelota". Es decir, ya estaban avisadas ellas... y la audiencia.