Los ecos del tenso enfrentamiento entre Barcelona y Espanyol han provocado en las últimas horas un movimiento de repulsa en Twitter contra el programa El Chiringuito de Jugones que emite cada noche Mega.
Aficionados culés indignados por lo que consideran un ataque de Josep Pedrerol, director de la tertulia, contra el Barça, crearon la etiqueta #ChiringuitoBasura, que contó con la complicidad de muchos seguidores de otros equipos, especialmente los antimadridistas y, entre ellos, los atléticos.
Pedrerol, lejos de preocuparse y conocedor de lo que estaba sucediendo en Twitter, abrió el programa con la siguiente frase: "Cuando amigos y enemigos se juntan es que algo estamos haciendo bien".
A continuación varios de las decenas de miles de mensajes -algunos de ellos reprobables por su contenido insultante- contra el citado programa televisivo, tan polémico como exitoso en audiencia:
El #ChiringuitoBasura fue un éxito gracias a @guillempuig74. Él tuvo la idea ayer por la tarde y entre todos lo hicimos TT. Crack.
— -1899- (@_Futbolero_) January 8, 2016
https://twitter.com/Foro_MDM/status/685461033880829952
@juanfcb21 cada vez estan quedando mas acorralados, ayer fue un paso de gigante para la humanidad deportiva #ChiringuitoBasura
— Muerte a la caverna (@_ramallets) January 8, 2016
#ChiringuitoBasura El peor Programa de fútbol jamás Visto !
— Jossie Martinez (@lm10joss) January 8, 2016
#chiringuitobasura Periodismo no es sinónimo de espectáculo. Queremos información, no mentiras. Basta ya de prensa manipuladora... ???
— Ary Guerrero (@AryDaLady) January 8, 2016
Messi, cuántos les clavásteis en el último partido???#ChiringuitoBasura pic.twitter.com/xQ4ZjlkLll
— n1n© (@ninomurcia) January 8, 2016
Boicot a todos los productos que patrocinen #ChiringuitoBasura y también a todos los periodistas que dicen defender al Barça en ese programa
— Castillo Blaugrana (@castilloblaugra) January 8, 2016