Iker Casillas ha reposado su grave error en el segundo gol encajado el miércoles con el Oporto ante el Dínamo de Kiev en Liga de Campeones. Y este viernes a última hora de la tarde ha decidido responder a los que le criticaron por ello.
Aprovechó el tuit de un aficionado que le anima para contestar con serenidad y sin dar importancia a esos ataques, algunos realmente duros:
Si sirve para que se entretengan un ratejo...algo bueno tiene! Pasa buen "finde" amigo!Y los que nos lean tambien! https://t.co/uQUN8ilRjI
— Iker Casillas (@IkerCasillas) November 27, 2015
Iker se vino arriba y quiso responder a otro mensaje. Lo hizo tirando de ironía:
Para que vean que se me da mejor "bloquear" en @twitter que "blocar" pelotas!! #FelizBlackFriday https://t.co/2BreGFjrk8
— Iker Casillas (@IkerCasillas) November 27, 2015
Evidentemente, a sus enemigos estos dos tuits les sentaron como dos patadas, pero sus fans cayeron rendidos, otra vez, a los pies de su ídolo:
@CasillasWorld Jajajajajajajjajajajajajaja eres enorme!!
— Maria Casillas (@MrealmadridM) November 27, 2015
https://twitter.com/MiguelPV_RM10/status/670301572098883584
Sin embargo, el fútbol siempre ofrece la posibilidad de la revancha. Así, este sábado un penalti parado por Iker Casillas en el minuto 82 hizo posible la victoria del Oporto ante el colista Tondela (0-1).
En la undécima jornada de la Liga portuguesa, la victoria permitió al Oporto -que cuenta con un partido menos- alcanzar los 24 puntos y situarse a dos del líder Sporting de Lisboa, que jugará el lunes ante el Belenenses.
Brahimi firmó el único gol del partido en una gran jugada. La situación se complicó para el Oporto en el 82, cuando el brasileño Maicon cometió un penalti sobre el venezolano Murillo. No obstante, Casillas adivinó las intenciones de su compatriota Salva Chamorro y se lanzó a la derecha para impedir el gol del Tondela, que se mantiene colista tras la derrota.
Cuando la noticia llegó a España, los casillistas sacron pecho en Twitter. El portero madrileño quiso frenar la euforia y, de paso, mandar un recadito "al pregonero". ¿A quién se refiere Iker?
No demos cuartos al pregonero! Felíz por la victoria y por el @FCPorto ! 3 puntos importantes en una semana dura! https://t.co/7kpbIzf04h
— Iker Casillas (@IkerCasillas) November 29, 2015