La colaboradora de 'Sálvame' se sentó el pasado viernes en 'Sálvame Deluxe' donde hizo una de sus entrevistas más íntimas y personales sobre sus problemas emocionales y con sus parejas. Además, confesó que mantuvo una relación con su amigo el periodista Kike Calleja, que era una de las personas que la estaban entrevistando junto a Rocío Carrasco, que considera como parte de su familia, el periodista Raúl Prieto y Mila Ximénez.

Los problemas nunca paran para el clan Pantoja. Mientras la matriarca lucha por salir de la cárcel y Chabelita se medio reconcilia con su novio, Kiko Rivera tiene que hacer frente a unos okupas que se han colado en un loft propiedad del DJ. ¿Pero qué está pasando? A ver si va a ser verdad que son gafes. Aunque, en cuestión de propiedades, los Pantoja nunca han tenido mucha suerte. ¿Quieren saber cuáles son sus inmuebles malditos?

Si hay una familia unida y feliz en nuestro país, esa es la formada por Carolina Cerezuela y Carlos Moyá. Rara es la ocasión que no hacen eventos juntos y raro es también que no los hagan en vísperas de navidades para hacer hucha para los regalos de sus hijos. En esta ocasión, la pareja se ha prestado a hacer zumos de 'kiwis Zespri' para contarnos que estas fiestas las pasarán en Mallorca y nos han contado entre otras cosas, que les hubiera gustado “escuchar a Rajoy en un debate político, que es lo que más nos interesa de él a todos los españoles, y no hablando de fútbol”. Pero lo más impactante es que ahora Carolina... ¡Canta!

Un juzgado de La Coruña ha decretado el cierre cautelar de la web más popular para ver los partidos de fútbol gratis en internet, dirigida por un joven de 31 años y receptora de 100 millones de visitantes al año. Pero en internet existen decenas de páginas que ofrecen contenidos deportivos de forma ilegal, de ahí que el problema de Javier Tebas y de las televisiones de pago no se haya solventado. Ni mucho menos...

El acta del FROB entregada al juez Andreu muestra que el subsecretario de Estado de Economía y Competitividad, Miguel Temboury, apoyó la idea del presidente del Fondo de pedir un informe técnico al Banco de España (que se quería mantener oculto) para contradecir las conclusiones de los peritos respecto a que las cuentas de Bankia no reflejaban la imagen fiel de la entidad.