La confesión de su relación con el reportero dejó sorprendidos a todos. Kike Calleja confesó al respecto: “Nos encontramos en un momento y lo pasé muy bien junto a Terelu. Yo he pasado una etapa de mi vida junto a ella”. También comentaron que llegaron a hacer viajes juntos y nadie se enteró de su romance. Por su parte, Terelu reconoció que puso fin a la relación porque ella no podía darle todo lo que él quería: “Pensaba que yo no era una mujer de futuro para él” y porque él tenía en mente ser padre.
Terelu también comentó que su enfermedad fue un “tsunami” que le cambió la vida para siempre porque supuso un antes y un después en su forma de verse debido a los cambios físicos que ha experimentado y esto le había afectado a todos los niveles de su vida.
También habló de su ruptura con José Valenciano, aseguró que no fue tan fácil como podía parecer en un primer momento y que tras ella se siente "inestable, insegura y que se ve mayor, gorda y fea" a sus 50 años. Además reconoció durante la entrevista que muchos hombres han estado con ella por "la fama y el dinero" y confesó que cree que ha sido un error estar con "parejas mayores".
La presentadora se emocionó y lloró cuando reveló que muchas veces no se muestra segura de sí misma porque teme defraudar a su madre María Teresa y en algunas ocasiones sentía que la había decepcionado y esto es algo imperdonable para ella. Además, señaló que tampoco ve una estabilidad laboral y económica en su vida que le permitiera estar tranquila y que le hiciera olvidar unos agobios que en una situación normal serían considerados "insignificantes".