El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, ha agredido este domingo al jugador del Linares Juan Francisco Holanda 'Juanfran', al término del partido de Segunda B que el Granada B y el equipo jiennense han disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes, según refleja en el acta el árbitro. El colegiado sevillano Antonio Santos Pargaña indica en el acta que, cuando los jugadores del Linares se retiraban a los vestuarios, "Juan Carlos Cordero Sánchez, directivo del Granada CF B, se dirigió al jugador nº 9 visitante propinándole un puñetazo en su cara".
Según el acta arbitral del encuentro, que acabó 2-2, el futbolista agredido es Juanfran, del que indica en el mismo apartado del acta que al acabar el choque, "se dirige a la grada, donde se encontraban seguidores del Granada CF B, diciendo a viva voz 'seguid fichando negros', mientras se retiraba".
El árbitro, que durante el partido expulsó a los jugadores locales Nico Hidalgo y Brian Oliván, y al segundo técnico del filial rojiblanco, también señala que el portero macedonio del Granada B, Stole Dimitrievski, se dirigió a su asistente número uno diciéndole "'sois los tres unos sinvergüenzas', retirándose a vestuarios". Además, en el apartado de 'Otras incidencias' del acta recoge que la agresión de Corderooriginó que en el túnel de vestuarios tuvieran que "intervenir las Fuerzas de Orden Público para separar a ambos equipos de la trifulca que se originó, retirando al equipo visitante a su vestuario".
El choque, correspondiente a la 21ª jornada en el grupo IV de Segunda B, terminó justo después de que el Linares lograra el empate a dos, un tanto marcado en el minuto 96 al transformar un penalti que fue muy protestado por los locales. El filial del Granada se había puesto con dos tantos de ventaja en el primer tiempo, pero tras el descanso llegaron los dos goles linarenses, ambos tras sendas penas máximas en los minutos 64 y 96.
El director deportivo del club rojiblanco ya fue acusado esta temporada en el acta arbitral por el colegiado catalán Alfonso Álvarez Izquierdo de haberle insultado en el túnel de vestuarios, al final del partido de Liga Sporting-Granada, disputado en El Molinón, circunstancia que Cordero negó al día siguiente en rueda de prensa.