Los Beckham han conseguido poner en pie de guerra a sus vecinos. Las obras de su mansión han conseguido hartar a medio Londres. Y es que tener a celebrities puerta con puerta no es tan maravilloso como puede parecer. Sí, dan cierto toque de glamour, pero molestan más que nada. Hoy analizamos el infierno de convivir con famosos.

Alcaldes del 'cambio' como Manuela Carmena, Ada Colau o Joan Ribó prometieron durante la campaña electoral romper con las formas heredadas de sus ayuntamientos. Todos aseguraron que renunciarían a los coches oficiales de lujo que hasta entonces utilizaban sus predecesores en el cargo; Ana Botella, Rita Barberá y Xavier Trias. Siete meses después de tomar el bastón de mando, ¿han mantenido su promesa al frente de ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia?

El presentador de Antena 3, de 65 años, se vio obligado a abandonar los platós y darse de baja el pasado mes de noviembre para someterse a una operación a causa de una grave afección ocular que le dificultaba la lectura, algo que ha derivado en una degeneración macular. Su padre, el fallecido Matías Prats Cañete, también tuvo problemas de visión aunque por otro motivo.