Un vídeo se ha viralizado en redes en donde un niño le grita "mono" al jugador del Real Madrid ,Vinícius, durante el partido contra el Valencia CF. LaLiga está investigando esta nueva oleada de insultos racistas hacia el futbolista brasileño, según ha informado la Cadena COPE.
El vídeo es grabado por una persona ajena y en él se ve al niño sentado encima de quien seguramente sea su madre. La mujer, al darse cuenta que están grabando al niño -¿Estás grabando al chiquet?, se escucha-, aparta la cámara. Se puede observar, además, como no corrige ni se inmuta ante las palabras del pequeño.
A ESPN teve acesso a um vídeo no qual uma criança xinga Vinicius Júnior de macaco. Os adultos com o menor tentam impedir a gravação, feita por uma brasileira nas arquibancadas do Mestalla. Conversei com Anna Anjos, autora do vídeo, residente em Barcelona, que viajou até Valência… pic.twitter.com/XmJFatFPGx
— Gustavo Hofman (@gustavohofman) March 3, 2024
El suceso ha sido difundido por Gustavo Hofman en ESPN Brasil. Según este medio, "los adultos que acompañaban al menor intentaron impedir la grabación, realizada por una brasileña en la grada de Mestalla". Desde ESPN contactaron la autora del vídeo, quien aseguró que nadie en la grada los apoyo, al contrario que en otros partidos.
Esta situación se produce nueve meses después del enfrentamiento entre Vinícius y la grada del Mestalla por insultos racistas. Valencia terminó vetando permanentemente a los tres aficionados implicados.
Caplan
Que puñetera mala educación y que manía con los insultos a gente de otro color o raza, hay que ser imbé.cil , ¿ de donde demonios salen estos cavernícolas , no saben ver la belleza y grandeza en la diferencia entre humanos ?. Es penoso . , pues hay que ver personas NO estereotipos racistas.
ma
Un campo que tendría que estar cerrado por un largo plazo
Aquiles
La sanción a la Madre ....por la "Ley de los Menores" !!!
Karl
Un circo muy caro.
Messidor
La culpa no es de los cretinos woke que importan las subnormalidades yanquis, la culpa es de los que les hacen caso. ¿Pero es que somos idiotas? Un niño en un campo de fútbol insultando a un jugador... qué quieren, imputarlo? Y si en lugar de llamarle mono le llama imbécil, o fantoche, o hijo de socialista, o mamarracho ¿entonces no es tan grave porque no es "racista"? En serio, unos cuantos imbéciles nos están contagiando a todos.