Kylian Mbappé no está cómodo en esta Eurocopa. La máscara no le está dejando brillar y España lo sabe. El francés ha estado por debajo de su nivel en las últimos partidos y en el entorno Euro todos se han dado cuenta. El nuevo y flamante fichaje de Florentino Pérez tendrá que terminar la Eurocopa con la famosa máscara que sin duda está siendo uno de los iconos del torneo.
El último golpe en la cara de Mbappé en el encuentro ante Portugal ha sido un aviso para el francés y es consciente que tendrá que reponerse y superar las adversidades si quiere meter a su Francia en la final de esta Euro 2024.
Muy incómodo en el último partido
El astro francés tuvo que ser sustituido en la prórroga del último encuentro de cuartos ante la Portugal de Cristiano Ronaldo. Fue un encuentro muy difícil para Kylian que tuvo problemas para respirar y que incluso admitió pedir el cambio por estar "demasiado cansado". La fractura de nariz está siendo una auténtica pesadilla para Mbappé en este torneo europeo. Una pesadilla que conoce de primera mano el central Le Normand.
Una pesadilla que conoce Le Normand
El jugador de Luis de la Fuente ya llevó la máscara que el delantero francés lucirá en el partido de hoy ante España en algunos entrenamientos y el propio entrenador español coincidía en que es "muy incómoda" de llevar. Una máscara hecha con plásticos muy duros o de fibra de carbono (un material que se usa en la F1 debido a su gran resistencia a los impactos).
Mbappé le dará esta noche la última oportunidad a su último modelo de máscara, después de haber probado hasta cinco diferentes. Una versión que parece adaptarse mejor a su cara y que le permite, en teoría, desarrollar su juego en el campo de una forma más vistosa.
Sea como sea, Mbappé tendrá delante a un 'veterano de guerra', el incombustible Jesús Navas, quien tendrá que ser titular por la baja por sanción de Dani Carnaval. ¿Podrá Mbappé brillar hoy con su nueva máscara?
vallecas
Mbappé ha perdido el brillo. Ha perdido la oportunidad de ser un jugador Universal de la talla de Ronaldo. Mbappé pudo ser un icono deportivo por encima de la política, de las razas, de la religión. Un multimillonario apreciado por TODOS. ¿Kylian no son Franceses los 9 millones que han votado a Le Pen? ¿Son mejores los que votan a Melenchón? Mbappé, el multimillonario que se marcha de Francia, que se enriquecerá y cotizará en España ha perdido su brillo. A partir de ahora se llamará Boboppé.