Pepe Guardiola se refirió, en la rueda de prensa previa al partido de mañana a domicilio contra el Stuttgart, a la derrota del Real Madrid en Champions ante el Wolfsburgo: "Es una lección para la hinchada y para los expertos". "El fútbol es maravilloso, todo es posible", añadió. El entrenador del Bayern Múnich afirmó, tambiién, ya centrándose en la Bundesliga, que su equipo tiene que ganar todos los seis partidos que le quedan para retener el título de la Bundesliga y que no debe confiarse en un posible pinchazo de su perseguidor, el Borussia Dortmund.
"No podemos esperar errores de los otros. Tenemos que ganar cada partido para retener el título de la Bundesliga", dijo hoy Guardiola en la conferencia de prensa previa. El Bayern tiene actualmente cinco puntos de ventaja sobre el Dortmund, lo que a esta hora de la temporada debe ser una renta suficiente pero Guardiola parece en plan de mantener la intensidad.
Con respecto al Stuttgart, Guardiola advirtió que es un rival que saldrá plenamente concentrado, pues está en plena lucha por la permanencia, y que hay que tener en cuenta la velocidad de algunos de sus delanteros. "Ellos están jugando por la permanencia y tienen jugadores muy rápidos como Kostic, Werner o Didavi", dijo Guardiola. El Bayern se ha impuesto en los últimos 14 partidos que ha jugado contra el Stuttgart, 11 veces en la Bundesliga y 3 veces en la Copa de Alemani