El Premio Nacional de Arquitectura, con más de ochenta años, tiene por finalidad reconocer a una persona física o entidad con personalidad jurídica que, con su trabajo o con el conjunto de su obra, contribuya o haya contribuido de forma extraordinaria al enriquecimiento de los aspectos sociales, tecnológicos y sostenibles de la Arquitectura o el Urbanismo español dentro y fuera de nuestras fronteras.

Kiko Matamoros y su pareja, Makoke, viven peor que el típico matrimonio en el que uno es del R.Madrid y el otro del Barça. ¿La razón? La final de ‘GH VIP’ y los meses que ha durado este concurso. Y es que mientras el primero está con su hija Laura, su pareja Makoke ha concedido su última portada a ‘Semana’ en donde pide que gane Carlos Lozano. Por esta última portada, Matamoros vuelve a estar, un día más, entre la espada y la pared, y nos cuenta a GRITOS que: “Estos tres meses de concurso han sido los más duros de toda mi carrera televisiva”.

No hay mal que por bien no venga. El enfrentamiento de Belén Esteban con su exrepresentante -y ahora enemigo- Toño Sanchís ha hecho que nos olvidemos de la antigua 'villana' de Sálvame. ¿Qué ha pasado con María José Campanario? La némesis de la princesa del pueblo ha reaparecido en el bautizo de su sobrino político y a nadie le ha importado. ¿Y las broncas? ¿Y las llamadas en directo? ¿Dónde ha quedado todo? Menudo cambio.  

El próximo 26 de abril el Tribunal de Justicia de la UE celebrará la vista que determinará si la banca ha de devolver el dinero cobrado por las cláusulas suelo de forma retroactiva o solo desde el 9 de mayo de 2013. La sentencia dictada este jueves por el juzgado mercantil supone, según Adicae, "la nulidad de todas las cláusulas suelo", por lo que se muestran seguros de que los tribunales europeos les darán la razón.

Kiko Rivera e Irene Rosales viven un momento muy dulce, aunque entre aguas turbulentas y llenas de supuestos que se deben aclarar. Acaban de bautizar a su hija hace apenas un mes y planean una boda a la que, esta vez sí, acudirán sus hermanos ya que, se espera que para entonces (mínimo en el próximo mes de octubre), la temporada taurina esté ya cerrada. Mientras llega ese momento, el hijo de Isabel Pantoja y la madre de su hija Ana se han dejado caer en un evento solidario en Madrid ante la complicada reinserción de su madre tras su salida de prisión, sus supuestas infidelidades a Irene, o el juicio por plagio al que se enfrenta. Hechos que hacen que Kiko nos desvele a GRITOS que “hay que prepararse para todo lo que venga”.