El sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ha deparado los siguientes emparejamientos:Huesca-Barcelona, Cornellá-Real Madrid, Hospitalet-Atlético de Madrid, Alcoyano-Athletic, Cádiz-Villarreal, Oviedo-Real Sociedad, Sabadell-Sevilla, Alavés-Espanyol, Albacete-Levante, Las Palmas-Celta, Betis-Almería, Valladolid-Elche, Rayo-Valencia, Getafe-Eibar, Granada-Córdoba y Deportivo-Málaga.
Está previsto que los encuentros de ida se disputen el miércoles 3 de diciembre y los de vuelta el miércoles 17 de diciembre. Hay varias excepciones, como la eliminatoria entre el Cornellá y el Real Madrid (29 de octubre y el 3 de diciembre) porque el conjunto blanco dispitará el Mundial de Clubes de la FIFA.
Pero lo más noticiable del sorteo son los cruces posteriores a estos dieciseisavos de Copa. Porque del sorteo también ha resultado el cuadro de emparejamientos hasta semifinales. En octavos podría haber derbi madrileño en octavos y Clásico entre Real Madrid y Barcelona en cuartos si ambos van superando sus eliminatorias.