Se acerca el partido del martes, en el que el Real Madrid, en palabras de Zinedine Zidane, se juega la temporada. Cristiano Ronaldo ha querido enviar un mensaje optimista a la afición antes del encuentro ante el Wolfsburgo, de vuelta de cuartos de la Champions. En una entrevista concedida a los medios de club ha dejado claro que él cree en la remontada ante los alemanes: "El martes será una noche perfecta, será mágica, con vuestro apoyo los jugadores vamos a dar el máximo dentro del campo y vamos a pasar la eliminatoria. ¡Hala Madrid!”.
El portugués ofreció su particular receta para remontar el martes: "Tiene que ser una noche perfecta. Todos los aspectos son importantes. Nosotros dentro del campo tenemos que correr, luchar y estar siempre intensos los 90 minutos. Obviamente, con la afición ayudándonos y apoyando es más fácil para nosotros. También, tener el corazón frío en muchos momentos, paciencia y saber sufrir. Pasar la eliminatoria es el gran objetivo. Es la única solución para que los jugadores y la afición podamos salir del estadio contentos".
Finalmente, Cristiano pidió la colaboración del madridismo el martes: Podemos remontar jugando bien, con los 11 jugadores en el campo, los que están en el banquillo y con las 80.000 personas que me encantaría ver en el estadio apoyando al equipo, porque eso nos va a dar un plus muy grande. Espero que sea una noche mágica, estoy muy ilusionado. El equipo tiene confianza, el entrenador tiene confianza y la afición tiene que tener confianza también. El martes tiene que ser una noche mágica”.