Contundentes declaraciones de Jordi Mestre, el vicepresidente deportivo del Barcelona, quien ha cargado contra Javier Tebas por las críticas de presidente de LaLiga y contra el Valencia por el comportamiento recibido por el conjunto azulgrana en Mestalla el pasado sábado.
Mestre comenzó recordando que “yo estaba en Valencia y se lo dije a un compañeros, pocas veces vi un ambiente tan hostil tanto dentro como fuera. Lo que debería hacer Javier Tebas es que se no reproduzca violencia en los estadios y después no atacar a ningún jugador".
El vicepresidente del Barcelona record´a Tebas que "son los jugadores los que dan el espectáculo y gracias a este espectáculo puede vender sus partidos en Asia, América y es lo que da ingresos. Que se dedique a cuidar a los jugadores, es un ejecutivo y ha de hacer este papel.
Y acabó incidiendo en su idea inicial y dejando un mensaje muy duro para los valencianistas: "Pocas veces vi un ambiente tan hostil. En el palco también y si el Valencia no sabe mantener el fair play, que se dediquen al pressing catch”.