Adara Molinero está "en shock" y aún no puede creer que haya acabado en urgencias tras sufrir quemaduras de segundo grado en la piel por recurrir a un tratamiento estético con láser.
La hija de Elena Rodríguez, concursante de 'GH Dúo', acudió a una clínica dermatológica especialista en estética y tricología de Madrid, a la que han acudido otras influencer como Carla Barber o Violeta Mangriñán. En el caso de Adara, ella fue para quitarse las manchas de la piel que le salieron tras su participación en la última edición de 'Supervivientes', y el resultado ha sido nefasto, tal y como ha asegurado en su Instagram: "Me han destrozado la piel".
Adara Molinero, de 30 años, ha contado qué le ha ocurrido en la piel en sus redes sociales: "No había subido nada todavía porque he estado en shock. Ayer fui a que me quitaran las manchas de la piel de Supervivientes. Me hicieron tres tipos de láser sabiendo que mi piel era delicada". La fuera ganadora de 'GH VIP 7' confió en que estaba en manos de un profesional. "Como él es un dermatólogo, pensé que era normal lo que me estaba haciendo", ha señalado.
Adara Molinero, en urgencias por quemaduras de segundo grado en la piel
Adara Molinero ha relatado el dolor que sintió cuando le quemaron con el láser. "Al acabar los tres láser, me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto una plancha encima. Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada y me ponían aire frío. Cosa que me daba más dolor todavía. Me tuve que ir a urgencias". Después ha añadido que en la clínica le dijeron que todo eso "era normal".
Además de explicar qué le ha pasado, Adara también ha publicado unas fotos donde se ven las quemaduras de segundo grado que tiene en las piernas. Junto a las imágenes ha explicado lo que le tuvieron que hacer cuando llegó al hospital. "Aquí me estaban curando. Poniéndome gasas con crema. Me pusieron una vía y me tuvieron que poner medicación".
La ex concursante de 'Gran Hermano Vip' tuvo que salir de la clínica en ropa interior por las quemaduras. "Tuve que salir de la clínica sin pantalones, en braguitas, porque no me podía tocar nada las heridas".
Adara Molinero ha acabado con las piernas vendadas. "No sabéis la noche que he pasado. Estoy a base de Enantyums. Me han tenido que vendar todas las piernas y tengo que volver dos días más al hospital para que me sigan haciendo las curas". La 'influencer' se pregunta: "¿Cómo es posible que un dermatólogo te haga esto?".
Sin_Perdon
Esta chica va a acabar fatal. Va de desastre en desastre. Digo yo que con 30 años ya sería hora de que madurara algo, que tiene un hijo del que ocuparse.