Tras la final de 'Supervivientes 2023', en la que Bosco Martínez-Bordiú se alzó como ganador y se llevó un premio de 200.000 euros, muchos de los concursantes y parte del equipo del reality -tanto los trabajadores como los presentadores, Laura Madrueño y Carlos Sobera-, disfrutaron de una fiesta en una discoteca de Madrid, próxima a la cadena de Mediaset, según han relatado varios testigos a 'Vozpópuli' Después, la fiesta de 'Supervivientes' continuó en otra conocida sala de la capital, Opium.
La alegría, los abrazos y besos fueron la constante durante toda la noche. Bosco Blach Martínez-Bordiú, apodado Boscolito, de 20 años, rebosaba felicidad, no paró de bailar y disfrutó de su victoria junto a sus hermanos (Pablo, Lucas y Ana) y otros miembros de la familia, además de varios compañeros del reality, tal y como ha podido saber 'Vozpópuli'.
También se pudo ver a la presentadora de 'Supervivientes', Laura Madrueño, de 37 años, que estuvo acompañada de su marido Álvaro Puerto, un fotógrafo y arquitecto, con el que se casó hace un año. Laura se mostró muy cariñosa e integrada con el equipo, repartió muchos besos y abrazos entre sus compañeros, muchos de ellos se han convertido ya en buenos amigos de la presentadora después de haber estado con ellos en Honduras más de tres meses y medio.
La que fuera 'chica del tiempo' de Mediaset ha superado con muy buena nota su trabajo en el programa. "Da gusto trabajar con ella, es encantadora, muy cariñosa, profesional y muy trabajadora", así describen a Laura Madrueño sus compañeros de 'Supervivientes', los que están detrás de las cámaras, que están encantados con ella.
Bosco y Adara no pasaron la noche juntos: ella fue la gran ausente en las dos fiestas de 'Supervivientes'
En la primera fiesta que se celebró, se pudo ver al equipo de 'Supervivientes' y a varios concursantes como el modelo italiano, Artùr Dainese; Manuel Cortés (hijo de Raquel Bollo y Chiquetete), a la modelo e influencer Raquel Arias (Roko), entre otros, pero también a hubo algunas ausencias. No estuvieron los otros dos finalistas Asraf Beno y Jonan Wiergola que prefirieron disfrutar de su familia.
Sin embargo la ausencia más sonada de la noche fue la de Adara Molinero, que no estuvo con el resto de sus compañeros ni celebró la victoria de su nuevo novio, Bosco Martínez Bordiú, con el que comenzó una relación en los últimos días del reality, tal y como ellos mismos desvelaron.
Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú, que fueron los dos grandes finalistas de la noche, confirmaron públicamente su relación este jueves en el plató donde acabaron dándose un beso en la boca que arrancó los aplausos del público, lo que hizo que la final de 'Supervivientes 2023' fuera muy emotiva y especial, además de reñida.
Durante toda la gala, pudimos ver a Bosco y a Adara muy ilusionados con su historia de amor y se dieron varios besos y abrazos en repetidas ocasiones. Estaban como "dos adolescentes", tal y como comentó la presentadora Laura Madrueño. Sin embargo, después de derrochar amor y felicidad, Bosco y Adara no pasaron la noche juntos ni se vieron, según han asegurado varias fuentes a 'Vozpópuli'.
Adara y Bosco Martínez-Bordiú Molinero hablan de su relación
Antes de conocerse el nombre del ganador, el sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú, Bosco, hizo alarde de su caballerosidad y buenos modales y le hizo una declaración de amor en toda regla a su nueva novia, Adara Molinero, de 30 años (10 más que él) con la que comenzó una relación en el concurso. "El premio es muy bonito, pero creo que ya me estoy llevando el mejor", le dijo a Carlos Sobera con una sonrisa de oreja a oreja.
La modelo y azafata de vuelo confesó que al principio no le gustó Bosco y que fue ya al final del concurso cuando se fijó en él como algo más que un amigo: "Las últimas noches en 'Playa', dije: "Mmmm se está poniendo guapo".
Después desveló que el sobrino de Pocholo, Bosco, se había currado mucho el conquistarla: "Ha estado pico y pala", señaló entre risas, para después dedicarle estas bonitas palabras: "Es muy respetuoso, cariñoso, todo un caballero y buen chico. Estoy ilusionada. Vamos a ver qué pasa".
Tras una final muy reñida, Bosco Martínez-Bordiú se alzó como el ganador de 'Supervivientes 2023', algo que causó una gran sorpresa, y se llevó el premio de los 200.000 euros. Una cantidad de dinero que se queda en 158.000 euros ya que deberá pagar a Hacienda el 21%, es decir, 42.000 euros.
Después de la fiesta en la discoteca próxima a Mediaset, el sobrino de Pocholo, Bosco, y otros compañeros de 'Supervivientes' continuaron la fiesta en la discoteca Opium de la capital, donde se incorporaron otros concursantes como Sergio Garrido, Alma Bollo, entre otros.