Continúa la preocupación por el estado de salud de Madonna a pesar de que este jueves recibió el alta hospitalaria tras ser diagnosticada de "una grave infección bacteriana" que le llevó a estar en la UCI. La cantante de 64 años provocó un gran susto a sus seis hijos (dos biológicos y cuatro adoptados) y a sus millones de fans que tiene por todo el mundo tras conocerse que tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital de Nueva York el pasado 24 de junio después de que su equipo se la encontrara inconsciente en su casa.
Madonna estuvo ingresada por una infección bacteriana durante seis días en el hospital y todo un día en la Unidad de Cuidados Intensivos, en la UCI, un complicado momento para sus hijos que llegaron a temer por su vida. Hay que recordar que la infección bacteriana común es la segunda causa de muerte en el mundo.
"Durante los dos últimos días, nadie sabía en qué dirección iba a evolucionar la situación, y su familia se estaba preparando para lo peor. Todo el mundo creía que podíamos perderla y esa ha sido la realidad de la situación", señaló un familiar cercano a la reina del pop al 'Daily Mail'. Debido a su delicado estado de salud, Madonna suspendió su gira Celebration Tour, que tenía previsto iniciar el próximo 15 de julio en Vancouver. Después iba a recorrer varias ciudades de norteamérica, en octubre llegaba a Europa y en España, tenía previstos dos conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 1 y 2 de noviembre, la única ciudad de nuestro país en la que iba a actuar.
Última hora del estado de salud de Madonna
Aunque la cantante de 'Like a Prayer' recibió el alta este jueves tras pasar seis días ingresada en el hospital y parecía que estaba mejorando, la última hora sobre su estado de salud de Madonna es que sigue muy delicada. "Ha estado vomitando incontrolablemente y está postrada en cama", ha desvelado a 'Page Six' un familiar de la artista americana, nacida en Bay City, Míchigan.
La familia de Madonna cree que "su extrema agenda de entrenamientos" para su gira Celebration Tour que tenía previsto comenzar el 15 de julio, podrían haberle pasado factura y que su salud se hubiera visto resentida por tanto estrés y por llevar tan al límite su cuerpo.
"Madonna había estado ensayando durante semanas y dedicando jornadas de 12 horas a la preparación", ha señalado la mencionada fuente.
Otra persona del entorno de Madonna ha aportado más información sobre su estado de salud. La cantante tuvo síntomas previos pero no quiso recibir atención médica para seguir trabajando en su gira. "había estado luchando contra una fiebre durante un mes", pero "no acudió al médico porque estaba centrada en su próxima gira", ha señalado a 'TMZ'. Atendiendo a estos datos, el hecho de que la cantante de 'La isla bonita' no prestara atención a tiempo a las señales que le estaba dando su cuerpo, podrían ser el motivo por el que ahora está tan delicada de salud.
Sea como fuera, ahora, por el bien de la cantante, su familia y amigos han prohibido que en estos días se hable con Madonna de su gira, para que así se reduzca el estrés que tiene y pueda mejorar. "Todo, incluida la gira, está pasando a un segundo plano y nadie puede mencionar nada relacionado con el trabajo a su alrededor porque se volvería loca".
Cylone
¿Quién es la señora de la foto?
Salmanasar
Va a ser más difícil arreglarle la cabeza
Luis Blanc
Su hora
kundaLini
El problema de este país es el buenismo de oligofrénicos como el tal blablabla, según ellos es arte pero su salón no se lo dejan para que lo llenen de "obras de arte". Al primero de estos delincuentes que metieran 10 años de cárcel se acababan las tonterías. Volver a pintar los trenes vale una millonada que pagamos entre todos, entre todos menos blablabla y sus amigos "artistas" que viven de paguitas y no saben lo que es pagar un impuesto.
blablabla
Pero que dices anda. Si fuera legal no pasarían estas cosas. Es arte, que dejen pintar tranquila a la gente. Total lo harán igualmente.
Luis Blanc
Postrada en el lecho del dolor, cuando se acerca su hira, el Señor le está brindando una ocasión para arrepentirse y convertise. Ojalá la aproveche.