Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a estar enamorada tal y como demuestran unas imágenes en las que se ve a la diseñadora paseando muy cariñosa del brazo de su nueva pareja, el psiquiatra Juan Coullaut.
La revista ‘Rumore’ ha publicado unas imágenes de la pareja paseando muy cariñosos por Madrid, dándose besos y arrumacos en plena calle. Después de que la diseñadora regresara de Nueva York, la pareja se reencontró en Madrid, quedaron en un restaurante de la capital y después dieron un romántico paseo por las calles de la ciudad.
El psiquiatra le ha hecho recuperar la ilusión y alegría a la diseñadora que lo ha pasado muy mal desde que su exmarido, Pedro J. Ramírez le comunicó que quería el divorcio al haber conocido a una tercera persona, la abogada Cruz Sánchez de Lara. Tras la noticia, tanto los hijos de la pareja como ella no ocultaron nunca lo mal que lo estaba pasando Ágatha, que llegó a perder varios kilos por la situación.
En las últimas declaraciones de la diseñadora, ésta dejó clara su mala relación con su ex, del que no quiere saber nada.