Risto Mejide, de 42 años, y Laura Escanes, de 21, han elegido un lugar idílico para su boda, la masía Mas Cabanyes, un palacete renacentista construido en 1568, situado en Argentona, Barcelona, reconocido por la Generalitat como Bien Cultural de Interés Nacional.
Esta bonita masía, que está muy de moda, se encuentra rodeada de bosques y un prado con un bonito jardín decorado con fuentes. Es propiedad de unos amigos de la pareja y se quedaron enamorados del lugar cuando la conocieron en la boda de unos amigos.
Laura desveló que llevará dos vestidos de Rosa Clará, mientras que Risto lucirá un traje a medida de firma Exquisuits by de Juana, con corbata y gemelos de Carrera y Carrera.
Laura: “Me gustaría que Risto se emocionara al verme”
La joven explicaba así cómo se imaginaba este día tan especial: “Mi boda me la imagino perfecta porque aunque no salga todo como lo estamos planeando, al final es un día súper bonito y lo ves perfecto. Quede como quede, quiero disfrutarlo”, señaló en ‘¡Hola!’ semanas antes del enlace.
Laura mostraba su deseo de ver emocionado a Risto en este día: “Cuando me vea Risto, a mí me gustaría que se emocionara. No sé qué idea tiene de cómo va a ser el vestido ni de cómo va a ser su reacción pero me encantaría que se emocionara. Tengo unas ganas ya de que llegue ese momento en el que nos veamos por fin... Súper bonito”.
El otro protagonista de la boda junto a los novios
El hijo del presentador, Julio, fruto de su relación con Ruth Jiménez, tendrá también un papel destacado en la ceremonia. “Yo a Julio lo veo como el segundo protagonista, es el pequeñín de la casa y sí que va a tener su papel. Va a llevarnos los anillos y queremos que disfrute muchísimo con nosotros”, explicó Laura.
Los anillos también son muy especiales para la pareja ya que están hechos de oro fundido de las dos familias. Son artesanales y son obra del gallego Pablo Cimadevilla, encargado también de hacerle los pendientes de a Laura.
Más detalles de la boda
Los novios han supervisado todos los detalles desde las luces, flores y el resto de la decoración, a los pormenores de la fiesta, desde la música en directo, actuaciones estelares, hasta shows originales y de magia. De hecho contarán con echadores de cartas.
La ‘influencer’ ha ido mostrando cada paso que iba dando para su boda a través de su canal de Youtube o de Instagram. Hace unas semanas enseñó a sus seguidores las invitaciones. “Son muy simples pero tienen ese punto romántico súper cuidado y son tan personalizadas que a mí me enamoraron desde el primer momento. Todas las invitaciones tienen el #toelrrato que obviamente no podía faltar”, explicaba Laura. El hashtag #toelrrato es el que usa la pareja siempre que publica imágenes de ellos en Instagram.
Ni el padre de Laura ni la familia paterna estarán en la boda
Al enlace está previsto que asistan unos 450 invitados, entre los que se verán “caras conocidas” según adelantó Laura. Los que no estarán y ni siquiera han sido invitados son el padre de Laura y su tía y abuelo paterno.
Nadie de la familia por parte del padre ha recibido la invitación. Una noticia que ha sentado fatal en el seno de la familia Escanes. El padre de la novia no se habla con ella desde hace tiempo, sin embargo "está muy afectado y se le saltan las lágrimas” cuando habla de la boda de su hija a la que nunca irá. “Ahora mismo se encuentra en España pero en pocas horas vuela a EEUU. Está muy dolido con su hija y con Risto, ya que no ha mediado para recuperar a Laura”, ha señalado la familia a 'El Confidencial'.
Sus fragancias serán el recuerdo de boda para los invitados
Como recuerdo de boda, todo a punta a que darán a los invitados una fragancia para ellas y otra para ellos, según se ve en las imágenes que ha publicado Risto en las redes sociales. Los perfumes los ha creado Toni Cabal con el que Risto Mejide se asoció hace un año para crear DROPSBarcelona, un sello de fragancias de autor.
Laura tiene su propio perfume ‘21’, que hace referencia a la edad que tenía cuando lo idearon. “Cuando creé el perfume de Laura, lo hice pensando en reflejar su carácter sensible, elegante, suave, dulce y con un toque de ese tímido atrevimiento que hace de Laura una persona única", asegura Cabal. La fragancia de Risto ‘42’ es “transparente, picante, potente, radiante, sensible, con personalidad”. Los seguidores de ambos han querido saber si las fragancias se comercializan, algo que por el momento parece que no, por lo que podría tratarse del detalle que les entreguen a sus invitados.
En cuanto a la luna de miel, la pareja la ha tenido que aplazar hasta finales de año por los compromisos profesionales del publicista que acaba de estrenar el programa ‘All you need is love...o no’. “Hasta noviembre o así no nos iremos así aprovechamos el buen tiempo en una zona paradisíaca”, aseguró Laura.
Sé que cuesta creer, pero es aún más bonita por dentro. #1día #SíQuiero #toelrrato
Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el 19 de May de 2017 a la(s) 5:51 PDT
Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el 18 de May de 2017 a la(s) 6:58 PDT
Tenerifelices #toelrrato #gracias #yHastaPronto
Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el 14 de May de 2017 a la(s) 9:33 PDT
Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 16 de May de 2017 a la(s) 5:49 PDT
Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 10 de May de 2017 a la(s) 4:59 PDT