DolceVita

La nueva vida de Ágatha Ruiz de la Prada tras la infidelidad de su novio, Luismi

La diseñadora ha decidido marcharse de España tras la traición de su pareja

  • Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada ha decidido romper con su vida en España desde que se enteró, a la vez que toda España, de que su novio Luis Miguel Rodríguez, Luismi para los amigos, le había sido infiel con una mujer.

El también conocido como 'El Chatarrero' fue pillado besándose con otra en plena calle. La fémina era Marcia Di Lele, una actriz hispano-italiana conocida en la prensa rosa por ser la ex de Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja.

La infidelidad salió a la luz en la revista 'Lecturas'. En las fotos se ve como Luismi besa a la atractiva rubia y le toca el trasero.

Ágatha Ruiz de la Prada inicia una nueva vida a París

La diseñadora ha repetido el modus operandi que ya hizo cuando se separó de Pedro J. Ramírez en 2016. Y el plan no ha sido otro que marcharse a París.

Ágatha lleva instalada ya dos semanas en la capital francesa, donde ha ido a la ópera y a fiestas de amigos, tal y como vemos en su Instagram, que el único medio que utiliza para tener informados a sus seguidores de lo que le rodea, pues ha decidido no hablar con la prensa hasta que las aguas se calmen.

Además, prefiere que sea Luismi quien dé la cara sobre lo acontecido.

Ágatha en la fiesta de un amigo

Ágatha Ruiz de la Prada en París

Ágatha y Luismi, un año y medio de amor

Tras un año y medio de relación, y después de haber superado alguna que otra crisis, ahora la diseñadora está sopesando qué hacer: si intentarlo una vez más o dejar que Luismi vuele solo, que parece que es lo que quiere hacer.

La hija de ésta y de Pedro J., Cósima Ramírez, ha asegurado que su madre "está fenomenal" y "totalmente liberada de su relación”. Para la joven "no es tolerable lo que Luismi le ha hecho" a su madre.Ágatha y Luismi el 25 de noviembre de 2019

Veremos qué acaba pasando con esta pareja...

¿Qué opinas? ¿Cortarán?

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli